CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 27 de septiembre de 2013

4ª semana



Acaba de cumplirse mi 4ª semana aqui... cómo pasa el tiempo! Me he puesto a pasar fotos al pc y si veo las de la casa antigua las siento como una experiencia que no he vivido nunca, es extrañísima la sensación... pero me alegro de que no haya calado en mí!

Mi primera semana en la nueva casa ha sido increíble. El trabajo se hace casi solo, el nene es una pasada... salvo porque se mete a la boca cada cosa que pilla; el otro día le pillé con una avispa muerta! ugggh!! menos mal que eso no llegó a comérselo.

La familia es super agradecida y me tratan como si fuera su hija, me siento ya una más aquí! No hago más que recibir cariño y alagos, y siempre de risas... muchas risas! Os dejo foto del regalito que les hice a los nenes y que les encantó a todos:


Este jueves fue St Arthur's day y, aunque la fiesta para mí fue corta, la disfruté un montón. Mucha Guinness, música en directo y buena compañía.

No hago más que conocer gente interesante por aquí, cada día me siento más cómoda y, lo más importante... cuando llegué Cork no me gustó nada, pero ahora que han pasado los días cada vez encuentro más encanto a esta ciudad. Al principio resulta una ciudad dificil pero hay que vivirla para disfrutarla y entender por qué los que vienen se quedan :)



Por otra parte no hago más que acordarme de Olaia por aquí! Cada vez que me hago huevo cocido, cada vez que voy a un supermercado y veo el bollo que solía desayunar todas las mañanas, cada vez que cojo un eireann bus y me conecto al wifi, cada vez que utilizo el horno y la lavadora... jajaja!

Y añado otra foto de una cosa que me ha hecho gracia cuando ojeaba una revista de cotilleo irish: LA DIETA IRLANDESA






No sé qué más contaros. Mañana es el match de hurling, la final! Cork vs Clare, y aquí la gente está como loca! En realidad la final fue el primer finde que llegué a Irlanda, pero en este deporte cuando los equipos empatan, repiten el partido tres semanas más tarde. Quería ir a verlo con las chicas a un pub para vivirlo de cerca (ya que el anterior me lo perdí por curro), pero la family me ha pedido que si me puedo quedar con los niños asi que otra vez será! No me importa en absoluto ya que además debo estar descansada para la excursión del domingo: Kinsale nos espera!

0 comentarios:

Publicar un comentario