CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 20 de septiembre de 2013

20 días más tarde...

Good morning,

hoy escribo desde mi nuevo hogar. Ayer me instalé en la nueva casa... y ¿qué decir? Volvió a ser todo raro, pero los padres no están y solo está la abuela asi que supongo que cuando todo vuelva a la normalidad por aquí mi adaptación será rápida.

Os presento las vistas desde mi habitación:
Foto sacada cutremente con el móvil

Lo que se ve al otro lado del río es Rochestown, asi que no tengo lejos a mis compis ;)

Seguimos con las extrañas costumbres de los Irlandeses. Creía que esto solo pasaba en mi casa pero aquí veo que también ocurre. Les encanta dejar cualquier luz de la casa encendida por la noche! Why? No lo sé, es un misterio.... algún día, cuando tenga la suficiente confianza, saldré de dudas.

No sé si comenté que tenía la intención de encontrar un particular english teacher. Estuvimos buscando pero finalmente he decidido seguir en la academia. La verdad es que no está nada mal, mi clase ahora es prácticamente nueva y ya me siento allí toda una veterana. Me he dado cuenta de que mi profesor enseña basante bien y que lo que damos tiene sentido, parece una tontería pero día a día soy consciente de cómo aplico lo estudiado en la academia, y a lo tonto lo voy interiorizando. Mis planes de futuro allí son: 3 meses en clases de inglés general + 3 meses en preparación para el first. Y si al final alargo más mi estancia y con suerte he conseguido sacarme el first, empezaré con el adavance (aunque creo que es mucho soñar).

Por otra parte, esta semana comencé a sentirme atacada con el tema de relacionarme only con Spanish people. Pues bien, esta semana los cambios se han sucedido de golpe. He empezado a salir con una chica alemana de mi clase y conocimos a un par de irlandeses con los que quedamos para tomar unas pintas (esta vez ha sido paulaner la elegida) y con los que pretendemos seguir quedando. A todo esto, mi compi de irish adventures es mi exvecinita, con la que en poco tiempo tengo una buenísima relación y espero que la cosa no cambie. 

Por hoy creo que no tengo mucho más que contar, voy a optar por hacer la croqueta un ratito más en la cama, que me está entrando de nuevo el sueñito... y luego haré una visita a los que aquí viven jaja.

Hasta otra!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario