CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mis dos primeras semanas

Hello everybody!

Ayer se cumplieron dos semanas desde que aterricé en Irlanda, no he escrito hasta ahora porque he estado taaan liada como que me he tenido que buscar nueva familia :).
Mi primera semana se puede reducir a una palabra: infierno.  Y no, no fue solo por el tema del cambio, de la dificil adaptación y de blablabla... sino porque me di cuenta de que no podía convivir con esta familia por diferentes motivos que prefiero no recordar... asi que desde el primer miércoles mi busqueda de nueva familia comenzó y ahora tengo una perfecta esperándome. El viernes de la semana que viene haré el cambio... esta vez voy a pillar con gusto la maleta!

Cosas que he aprendido:

-La limpieza en Irlanda no está muy de moda... les encantan las moquetas, y pasar la aspiradora una vez a la semana... mientras van acumulando la mierda de los niños a los cuales les encanta comer la comida con las manos y luego tirarla en cualquier parte.

-Las mamás disfrutan de convivencias sectarias con sus hijos y otras mamás. Esto la verdad que da un poco de miedo... y que obliguen a la au pair a moverse en ese ambiente ya es de morirse.

-El carné de conducir aquí es indispensable... hay que ir a toooooooodos los sitios en coche... si pretendes vivir a base de transporte público estás muerto, y si pretendes ir de un sitio a otro andando lo llevas claro... ahora puede ser posible un paseo de 30 minutos, pero el día que llueve puedes acabar convertido en caldo de sopa.

-Los irlandeses son nice, pero cuando beben dan verdadero miedo... miedo del que hace gracia, pero miedo jaja.

-Les flipan las españolas y Barcelona, muchos creen que es la capital de España.

-Puedes viajar gratis en tren, no son Españoles, los revisores confian en que todos los ciudadanos viajen legalmente con su billete comprado.

-Los niños, por lo general, están tremendamente mal educados. Nunca han debido de oir un "no" pero saben pronunciarlo a la perfección. Lo que si oyen mucho es "good boy" y a mi me sale sarpullido!

Otro día más, y seguro que mejor... esperemos que desde la nueva casa!

Las cosas van a cambiar a mejor en todos los sentidos, lo presiento!

1 comentarios:

Unknown

Jajajaja! Me he reído un montón, sobre todo con lo de los irlandeses borrachos. Son de lo que no hay!
Yo también tengo buen presentimiento y creo que las movidas sectarias, los niños maleducados y Dora «la explotadora» quedarán atrás y, además, aunque haya sido una primera mala experiencia seguro que te ha hecho más fuerte, o no es así? :)

Publicar un comentario