CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 12 de octubre de 2013

Semanas más tarde...

13/10/2013

Creo que esta noche acabo de vivirlo todo... quedo con un irish y me voy de fiesta con mi hostmum... las dos cosas, el mismo día y prácticamente al mismo tiempo. Oh my God!

Noche intensa donde las haya, a destacar:

-Mi hostmum no quiere que me vaya, me ha dado total libertad para irme cuando me plazca.
-He descubierto que los niños me quieren... me quieren mucho! Y los papás también :)
-Tengo casa en Dublín cuando quiera, y tour guiado por la ciudad.
-Nunca... NUNCA! digas a un irish que no es irish, y menos le digas que es inglés, thats not a good way to make friends... or... maybe yes?
-Una española siempre se sentirá una mierda al lado de una irlandesa cuando salga de fiesta.
-Los tacones aquí son supervivencia.
-Cuidado con los irlandeses a partir de las 12 de la noche... son gremlins!
-Dos pintas y media... estoy batiendo mi propio record.
-Necesito dormir urgentemente.


2 comentarios:

Abril533

Me encanta esta entrada ^ ^
Fdo: tu fan de Lega jajaja

KrisBurton

I know! :) Un besazo fan de Lega!! :)

Publicar un comentario