Una se pone a limpiar su irish bedroom, se pone a hacer la maleta (o más bien el Santa's saco) y se pone tontica.
Y es que tengo muuuuchas ganitas de ver a mucha gente! :) aquí todo el mundo se ha ido. Me pregunto si solo quedaremos mi compi de viaje Mari Carmen y yo. Ayer me sentí bobita, después de esa increíble fiesta en B's House, llena de guitarras, bajos, voces, vino, cerveza, vodka, bulmers y extremoduro... inglés, español, tostas de manzana, queso de cabra y azúcar. Con un bonito componente de sinceridad entre copa y copa y un "perfect couple", rodeado de varios "I'll miss you a lot"... tocó una rápida despedida seguida de otra más lenta. Y es que eso me pone tontica del tó.
Ahora estoy entre relajada y completamente excited. Meditando mucho sobre todo lo que tengo aquí y todo lo que me espera allí. Especial semana esta en la que también se me abrieron los ojos respecto a todo lo que aquí tengo y las oportunidades que pueden ir apareciendo por mi camino.
También es curioso cómo cuando te vas fuera te das cuenta de las personas que realmente están a tu lado. Y estoy contentísima de que me falten dedos en las manos para contarlas y poder llevar así la contraria a ese famoso dicho.
De verdad, iros preparando porque a partir de mañana mucha gente va a sufrir verdaderos estrujamientos. Alegraros de que soy de tamaño mini y tengo poca fuerza.
Nada más, una cancioncica que me ha acompañado practicamente todos los días durante estas últimas semanas y un hasta mañana España! y hasta pronto Irlanda!
"This is the place we used to love"
0 comentarios:
Publicar un comentario