CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 22 de diciembre de 2013

Reflexiones a tan solo horas de abandonar Irlanda

Que no cunda el pánico, es temporal. Y es que vuelvo a mi home sweet home por navidad, como el turrón :).

Una se pone a limpiar su irish bedroom, se pone a hacer la maleta (o más bien el Santa's saco) y se pone tontica.

Y es que tengo muuuuchas ganitas de ver a mucha gente! :) aquí todo el mundo se ha ido. Me pregunto si solo quedaremos mi compi de viaje Mari Carmen y yo.  Ayer me sentí bobita, después de esa increíble fiesta en B's House, llena de guitarras, bajos, voces, vino, cerveza, vodka, bulmers y extremoduro... inglés, español, tostas de manzana, queso de cabra y azúcar. Con un bonito componente de sinceridad entre copa y copa y un "perfect couple", rodeado de varios "I'll miss you a lot"... tocó una rápida despedida seguida de otra más lenta. Y es que eso me pone tontica del tó.

Ahora estoy entre relajada y completamente excited. Meditando mucho sobre todo lo que tengo aquí y todo lo que me espera allí. Especial semana esta en la que también se me abrieron los ojos respecto a todo lo que aquí tengo y las oportunidades que pueden ir apareciendo por mi camino.

También es curioso cómo cuando te vas fuera te das cuenta de las personas que realmente están a tu lado. Y estoy contentísima de que me falten dedos en las manos para contarlas y poder llevar así la contraria a ese famoso dicho.

De verdad, iros preparando porque a partir de mañana mucha gente va a sufrir verdaderos estrujamientos. Alegraros de que soy de tamaño mini y tengo poca fuerza.

Nada más, una cancioncica que me ha acompañado practicamente todos los días durante estas últimas semanas y un hasta mañana España! y hasta pronto Irlanda!

"This is the place we used to love"

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cosas de findes crazy

Well, aquí andamos de nuevo...
Tengo que decir que los jugadores de golf deben estar contentos conmigo, les alegro todas las mañanas! Y es que me encanta cambiarme de ropa con las cortinas completamente abiertas y con esos enormes ventanales que ocupan toda mi habitación... y mira que siempre que lo hago lo pienso, pero la historia se repite... me daré cuenta algún día a tiempo? Creo que cada vez hay mas aficionados al golf :/

Por otra parte, finde perfecto el finde pasado. La fiesta del viernes fue "great party". Hacía tiempo que no salía bien con mi francesa y mi alemana... la situación era como de chiste, de ello me di cuenta cuando un lugareño de Galway vino a darnos conversación (o no sé si se la daba a Brian y de nosotras se reía... pero tuve una MUY buena defensa juju). El caso, estaban un irish, una francesa, una alemana y una española... y ahora inventad lo que querais, lo dejo a vuestra imaginación... pero ahí lanzo una pregunta: ¿quién bebió más? ¿Quién menos?

Acabé MUERTA, volviendo a casa a las 12 del día siguiente, entré en el salón con el abrigo y el gorro puesto, and also la mochila a la espalda. Digo hola a la abuelita y su contestación fue... ¿vas a la town? vergüenza me dio cuando la dije... essssstooooo... no... vengo... jijijiji *insertese cara roja.

Pues al par de horitas vuelta a la ciudad, de relax (si, de relax...) eso era lo que pretendía hasta que en nuestro momento "Crepe" les dio por aparecer a dos amigas (una desde tierras germanas) haciendome acabar volviendo a casa en el último bus... (soy MUY fácil de liar u.u)

Vuelta a casa y a dormir, que mañana toca una versión diferente de Cobh, una versión más irish... ¡pero mi irish llega tarde!¡y dormido! Y eso que fui yo la que tuve doble racción de juerga! Estos no aguantan ná! El caso, yo creía que iba a tener otra visión de este tierno pueblecito que vio aprtir por última vez al titanic... pueeeeees NO. Andamos mucho, mucho más que la otra vez, eso si; pero lo que había que ver, visto estaba desde la primera vez. No obstante os traigo diferentes pictures de este pintoresco lugar :)

 Recuerdos del Titanic allá donde vayas

 Y entre tanto recuerdo del Titanic... ESTO! :)

 The tipical picture

 Muelle por el que la gente accedió al Titanic. Tengo entendido que lo construyeron exclusivamente para él, ya que necesitaban un muelle en aguas profundas debido al tamaño del barco.

Proximamente más y mejor (y sin dolor de cabeza, espero). Queda poco para volver a casa por navidad, como el turrón. Arrivederchi!