Esto de tener tiempo para planear una estancia tan larga es agotador. Todos los días se te pasa por la cabeza lo que deberías hacer pero nunca te pones seriamente a ello. En realidad, desde que todo empezó no he parado con los preparativos, pero no se acaba nunca! Y a la vez creo que hago cosas pero no avanzo.
Hoy por fin he ido a comprarme unas depotivas (que falta me hacían ya desde hace años, tiene narices tener que esperar a verme en la situación de abandonar el país para dar el paso de comprarme unas) y el chubasquero-cortavientos que tanto, espero, me salvará la vida por esas tierras.
Creo que debería haber hecho una lista para saber qué me queda por hacer, pero me da que ya es un poco tarde.
En fin, he empezado a experimentar lo que es ser au pair sin haberlo vivido todavía, y es que por aquí somos varias las que nos vamos a vivir la aventura (aunque a diferentes paises) y es imposible no hablar sobre ello. Parece que ya tenemos el título "AU PAIR" escrito en la frente, es una sensación entre rara y cómica a la vez... ¡qué obsesión! a veces pienso que no puedo pensar en otra cosa!
Creo que ya va siendo hora de dormir, con este fresquito que hace ahora en la casi-sierra de Madrid! y, por cierto, me voy a Bilbao prontito a pasar unos días con mi compi de aventuras en Irlanda '12, vacacioneeeeeees!
Night night! XX.
domingo, 21 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario