CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 22 de junio de 2013

Una llamada de Skype

Hello!!
Ayer tuve mi segunda conversación por skype con mi futura hostmum, y me llevé una gran sorpresa cuando me puso a los pequeñines! Madre mía, sabía que eran pequeños pero no tanto! Da un poco de miedo, pero son taaaan monos a la vez...! Me encantó verles :) y también conocí al papá, ese hombre del que sabía de su existencia pero permanecía en las sombras... me había reído mucho imaginando cómo sería, y resultó ser como ella... super majo! La verdad es que fue un skype que me sirvio para coger fuerzas.
Es curioso cómo ha aparecido una familia contraria a lo que realmente buscaba, pero me han ganado con la confianza y las buenas vibraciones que me transmiten... muchas veces dicen que eso es lo más importante asi que estoy muy contenta y, aunque creo que va a ser mucho trabajo por las edades que tienen los pezqueñines, sé que va a ser una muy buena experiencia :).

¡Me voy a Bélgica!

0 comentarios:

Publicar un comentario